Jugadores, técnicos, directivos, no solamente presidentes sino directivos. Gente que ha colaborado, gente que ha trabajado mucho. Muchos jugadores, muchos recuerdos, muchas competiciones, muchos momentos difíciles, no agradecidos por parte del mundo del deporte en sí.
Es un momento de recordar, de dar las gracias a todas esas personas que han colaborado con su esfuerzo y con su sacrificio durante todos estos años.
En este año donde vamos a celebrar, lógicamente, la fundación del club a partir de ya, a partir de este lunes, mucha ilusión por parte de la junta directiva, del grupo que está organizando y que va a organizar todos los actos que van a tener cabida durante todo este año para poder dejar al Club Deportivo Caspe en el sitio que se merece y para dar las gracias a todos los que han formado parte de este club.
Orgulloso de que en esta etapa de directiva, como presidente me corresponda iniciar este primera día de fundación y muy contento porque tenemos un año lleno de actividades y en el cual vamos a intentar dejar al club donde se merece.